Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Adiós al ocio: Pollería ofrece cursos de verano para jóvenes

Una pollería de la Ciudad de México ofrece cursos de verano para jóvenes con el objetivo que acabar con el ocio y aprender un oficio.

Adiós al ocio: Pollería ofrece cursos de verano para jóvenes

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La 'Pollería Tere' ubicada en las instalaciones del Mercado Agrícola Oriental, ubicado en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, hace una atenta invitación a los padres de familia para que aprovechen sus cursos de verano para que sus hijos no anden de ociosos y aprendan el noble oficio de la pollería.

El negocio señaló que los jóvenes aprenderán corte básico, despellejado, marinados, fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga), corte americano, milanesas semi preparadas, deshuesado de pechuga y piernas, pechuga mariposa para asadero.

Además desarrollará la habilidad de tratar a la clientela con frases como: '¿Qué va llevar jefa?', 'Gracias güero', '¿Cómo le hago su pollo patrona?', '¿Lo quiere entero o en piezas güerita?', ¿Así o más aplanado?, entre otras habilidades que irá desarrollando el estudiante.

El negocio también capacitará a los jóvenes sobre cómo reaccionar cuando se cortan un dedo en pleno destace y que el cliente no se dé cuenta que está llorando en silencio.

También aclararon que la instrumentación y el apodo para el estudiante corre por cuenta de la 'Pollería Tere'.

Además, destacaron que dan terapia psicológica para fortalecer la autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte; sin embargo, el cupo es limitado.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias