Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Amerie: la pequeña 'heroína' que murió mientras pedía ayuda durante tiroteo

Al escuchar los gritos del atacante, la niña de 10 años llamó al 911 para pedir ayuda ante la eminente situación de riesgo que enfrentaban en Escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas.

Amerie: la pequeña 'heroína' que murió mientras pedía ayuda durante tiroteo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- A tan solo unas horas de confirmar que su nieta se encontraba entre las víctimas del tiroteo registrado en una escuela de Uvalde, Texas, fue la propia abuela de Amerie quien dio a conocer detalles acerca de los hechos registrados al interior del plantel.

Berlinda Irene Arreola, reveló a The Daily Beast que la pequeña de 10 años falleció como una heroína tratando de obtener ayuda para ella y sus compañeros de clase cuando marcó al 911.

Amerie Jo Garza cursaba cuarto grado y el martes 24 de mayo fue nombrada integrante del cuadro de honor de la Escuela Primaria Robb Elementary donde se registró el ataque que mantiene conmocionado a todo el país.

Eran las 11:30 de la mañana cuando comenzaron los disparos de Salvador Ramos, al escuchar los gritos del atacante, Amerie marcó a emergencias para alertar sobre la situación que vivían ella y sus compañeros, sin embargo, murió en el lugar, al igual que dos docentes y otros 18 estudiantes.

El día del ataque Ángel Garza, padre de la menor, pidió ayuda por Facebook para tratar de localizar a su hija ante la confusión que reinaba la escuela y sus alrededores.


Finalmente, de hombre confirmó de igual manera el deceso de Amerie.

Otras Noticias