Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Amor de madre? Mujer arroja a su hija a los osos

Para su buena suerte, la pequeña de apenas 3 años cayó cerca del oso, llamado Zuzu, quien sólo se acercó para olfatearla.

¿Amor de madre? Mujer arroja a su hija a los osos

Publicado el

Por: Ángel Medellín

UZBEKISTÁN.- Un video difundido en redes sociales mostró el momento exacto en el que una mujer arrojó a su hija de 3 años a la fosa de un oso pardo en el zoológico de Taskent, capital de Uzbekistán.

Lo anterior lo dieron a conocer medios locales, quienes recopilaron testimonios entre ellos del personal del centro recreativo que aseguraron, trataron de impedirlo, pero la mujer consiguió lanzar a la pequeña por encima de la valla metálica de protección y la niña terminó cerca del imponente animal, de nombre Zuzu.

El mismo zoológico ha dado seguimiento al suceso a través de sus redes sociales, destacando que inmediatamente después de la acción, los trabajadores atrajeron al animal a una sección interior para poder rescatar a la niña y brindarle atención médica, constatando que la menor solo presentó contusiones, pero no lesiones mayores.

Este incidente mostró claramente que nuestro oso Zuzu es un depredador tranquilo que no está enojado con la gente. También nos gustaría destacar que nuestro personal trató correctamente al depredador cautivo, fruto de su actitud amable y cariñosa con el oso”.

Comunicado del zoológico

Autoridades confirmaron la detención de la mujer y será procesada por intento de homicidio en contra de su propia hija.

Te puede interesar:   No más piel en Dolce & Gabbana





Otras Noticias