Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Bailarín de MIRROR que le cae pantalla en la cabeza es inducido al coma

El bailarín Ah Mo (Li Qiyan), de 27 años, a quien le cayó una pantalla de aproximadamente 600 kilos de peso en la cabeza durante un concierto del grupo de cantopop MIRROR, fue inducido al coma.

Bailarín de MIRROR que le cae pantalla en la cabeza es inducido al coma

Publicado el

Por: Erwin Contreras

HONG KONG.- Médicos inducieron al coma al bailarín Ah Mo (Li Qiyan), de 27 años, a quien le cayó una pantalla de aproximadamente 600 kilos de peso en la cabeza durante un concierto del grupo de cantopop MIRROR en el Coliseo Hung Hom en Hong Kong, y en el que otro bailarín también resultó con lesiones.

El bailarín Ah Mo fue operado en dos ocasiones debido a que al llegar al hospital no podía mover sus extremidades. Por fortuna, el joven no tiene daños cerebrales; sin embargo, tiene fracturas en la tercera y cuarta vértebra.

Los médicos consiguieron estabilizarle la columna a Ah Mo tras las dos intervenciones quirúrgicas, pero la posibilidad de que sufra parálisis dependerá de su recuperación.

Las autoridades asiáticas investigan las causas del accidente en el concierto de MIRROR para deslindar responsabilidades.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias