FOTO: Especial/ PostaMX

Buscan al dueño del "Último domingo del abuelo"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 20 noviembre 2021 - 04:00 p. m.

Glez Mari, originaria de Guadalajara, busca al quien se tuvo que desprender de este billete de 50 pesos para regresárselo no por el valor económico, sí no por lo que sentimentalmente significa para su propietario.

GUADALAJARA.- A través de Facebook recientemente se dio a conocer una historia donde una mujer originaria de Guadalajara pretende encontrar y devolver a quien se entregó un billete de 50 pesos debido a la leyenda que este suscribe: "El último domingo del abuelo".

Glez Mari, quien se dedica a las ventas a través de redes sociales, compartió en Facebook la imagen del billete que recibió de una persona, con la intención de encontrar al dueño y regresárselo no por el valor económico, sí no por lo que sentimentalmente pueda representar para él o ella.

La publicación con el papel moneda con una etiqueta que dice: "El último domingo del abuelo..." registra la fecha 20-3-21 se ha viralizado, pero aún así el propietario original de este bello recuerdo aún no ha sido localizado.

Sin duda estos pequeños detalles son importantes para quienes pierden a un ser querido, y esos 50 pesos podrían ser el tesoro más preciado para quien pueda recuperarlos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?