Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Capturado! Policía de Brownsville detiene al Grinch

Los elementos de este condado de Texas atendieron los reportes denunciaban al sospechoso por quererse robar la Navidad

¡Capturado! Policía de Brownsville detiene al Grinch

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- A través de sus redes sociales, el departamento de Policía de Brownsville en Texas, dio a conocer la detención de un sospechoso, luego de ser alertaron por varios ciudadanos, quienes lograron reconocerlo en pleno centro comercial.

Fue el pasado 11 de diciembre cuando varios clientes de Wallmart en Alton Gloor denunciaron a un sujeto que llevaba un ugly sweater con una chimenea de ladrillo rojo y un sombrero de Santa Claus, en actitud sospechosa estaba ya que estaba dando vueltas en la tienda, como tratando de apoderarse de los juguetes a los niños.

Al llegar al lugar, los oficiales lograron capturar al sujeto por la entrada principal y lo subieron a la unidad para ser trasladado hasta las celdas de la unidad carcelaria local.

Lamentablemente y aprovechando un descuido de los policías, el astuto delincuente logró quitarse las esposas y escapar de la patrulla, por lo que la policía hace de nuevo el llamado para localizar al sospechoso.

El sujeto no fue localizado por los agentes de la zona. El sujeto confesó que se va a robar la Navidad. Si ves a este sujeto contacta con la División de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville'.

Departamento de Policía de Brownsville

Al final de la publicación, la corporación aclara que se trata de una broma, aunque definitivamente en esta época si existen esos personajes que buscan robarse la Navidad, es decir los buenos momentos que las familias pasan con sus seres queridos.

Otras Noticias