¿Cómo lo hizo? Mujer vivió 20 años con tijeras en su estómago

FOTO: dhakatribune.com
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

jueves 13 enero 2022 - 04:50 p. m.

Bachena "N" originaria de Bangladesh, fue sometida a una operación para quitarle un cálculo de la vesícula biliar en 2002; sin embargo, los médicos olvidaron las tijeras dentro del abdomen.

BANGLADESH.- Luego de vivir durante 20 años con constantes dolores, doctores lograron extraer unas tijeras del estómago de una mujer.

Bachena "N" de 55 años, originaria de Bangladesh, fue sometida a una operación para quitarle un cálculo de la vesícula biliar en 2002; pero, por causas aún desconocidas, los médicos olvidaron las tijeras dentro de su abdomen.

Medios locales reportaron que la mujer sufría intensos dolores totalmente misteriosos y hasta que se descubrió que la causa eran las tijeras.

Sin mayor problema, un equipo de especialistas sometieron a la mujer nuevamente a cirugía y lograron extraerle el cuerpo extraño.

Lo sorprendente del caso pues cualquier movimiento brusco, podría provocar algún corte interno".

Waliur Rahman Nayan

Integrante del equipo médico

Ahora la afectada no descarta presentar cargos contra el hospital y los doctores que la operaron hace 20 años; este tipo de situaciones si bien son bastante extrañas, y se han reportado casos similares alrededor de todo el mundo.

Tras conocerse el incidente, que ha recibido una amplia atención mediática en el país, las autoridades sanitarias han ordenado una investigación sobre el asunto, dijo este martes el jefe de salud local, Jawaherul Islam, en declaraciones recogidas por el diario bangladesí Dhaka Tribune.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?