Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Entre en pánico! Joven madre arroja a su bebé a la basura

La policía detuvo a Alexis Ávila, una joven madre de 18 años, quien lanzó a su hijo recién nacido sobre un basurero para luego escapar a toda velocidad en su automóvil.

¡Entre en pánico! Joven madre arroja a su bebé a la basura

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Las cámaras de seguridad en un estacionamiento en Hobbs, Nuevo México captaron el momento exacto cuando una mujer arrojó una bolsa negra sobre uno de los contenedores sin imaginar que dentro de ella se encontraba un pequeño bebé que se aferraría a la vida durante varias horas hasta que su llanto alertó a las personas que pasaban por el lugar y fue puesto a salvo.

Los hechos se registraron el pasado 7 de enero, cerca de las 14:00 horas, en las imágenes se ve a una mujer, identificada por la policía como Alexis Ávila, de 18 años, salir del asiento del conductor, abrir la puerta trasera y sacar una bolsa de basura negra del asiento trasero.

La joven madre usa ambas manos para arrojar el paquete al contenedor de basura antes de meterse de nuevo al vehículo y alejarse de la escena.

De manera milagrosa, el recién nacido fue encontrado con vida alrededor de seis horas después por tres personas que buscaban artículos de valor entre la basura cuando fueron sorprendidos por el llanto del pequeño.

El bebé estaba envuelto en una toalla de baño que estaba sucia y mojada y tenía sangre seca, con el cordón umbilical aún conectado”.

August Fons

Jefe de policía interino de Hobbs

Alexis Ávila fue arrestada y acusada por intento de asesinato y abuso infantil grave después de que su hijo recién nacido fue rescatado, por difícil de creer aseguró a los investigadores que no sabía que estaba embarazada hasta el 6 de enero cuando buscó atención médica porque sufría de dolor abdominal y estreñimiento, después comenzó a experimentar más dolores de estómago al día siguiente y luego dio a luz.

Dijo que “entró en pánico y no sabía qué hacer ni a quién llamar”, así que cortó el cordón umbilical, envolvió a su bebé en la toalla sucia y lo metió en una bolsa de basura, dijo por lo que ahora tendrá que responder por estos delitos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias