Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Festeja niña su cumpleaños con temática de cucaracha

Una niña celebra su cumpleaños número 4 con una fiesta con temática de cucarachas en Coatzacoalcos, Veracruz.

Festeja niña su cumpleaños con temática de cucaracha

Publicado el

Por: Erwin Contreras

COATZACOALCOS, Veracruz.- Las cucarachas son insectos que normalmente invaden los hogares para buscar alimento y reproducirse detrás y bajo los muebles; se esconden en grietas y hendiduras estrechas, incluso si tienen suerte pueden ocultarse en los cajones y cuando menos lo esperas, las sorprendes e intentan escapar rápidamente.

Muchas personas relacionan a estos insectos por la falta de limpieza en las casas y escuelas, drenajes y lugares con basura; sin embargo, hay una niña que considera a las cucarachas como su insecto favorito luego de ver un capítulo de la serie de caricaturas de 'Bob Esponja'.

Se trata de la niña Yanay, quien cumplió 4 años de edad y pidió a sus padres una fiesta diferente con temática de cucarachas, por lo que le cumplieron su deseo.

La niña disfrutó de un pastel y gelatina en forma de cucaracha, la decoración de su fiesta, así como globos y muñecos del insecto. Yanay utilizó un disfraz de cucaracha con el que sorprendió a sus invitados.

A pesar de que resulta extraña la temática de cucarachas para una fiesta infantil, lo importante es que la pequeña Yanay cumplió uno de sus sueños.


 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias