¡Hasta siempre "Manchas"! Dan emotivo adiós a lomito callejero
"Manchas", un perrito callejero que siempre dio alegría a los habitantes de Lurín, Perú, murió y le dieron un emotivo adiós.
LURÍN Perú.- Habitantes de la comunidad de Lurín, ubicada en el departamento de Lurín, Perú, dieron un emotivo adiós a "Manchas", un perrito callejero con el que se encariñaron, atendían, alimentaban, jugaban y hasta los acompañaba en las festividades del pueblo; fue la mascota del barrio quien siempre estuvo alegre y dispuesto a protegerlos, por tal motivo las personas decidieron darle una despedida inolvidable.
"Manchas" estuvo al cuidado de una persona quien lo llevó a un veterinario, le dio medicamento y cuidados especiales; sin embargo, la salud del lomito desmejoró y no pudo ganarle la batalla a la muerte.
A todos los que queremos a "Manchitas" les comento que hace un momento acaba de partir al cielo, muchas gracias a todos los que nos apoyaron... han sido tres semanas que él batalló y ya se estaba recuperando, pero tuvo una recaída y hoy ya está al lado de "Peni", discúlpame por no haber podido hacer más por ti. Descansa hijito, fuiste muy fuerte.
Ante la noticia de la muerte de "Manchas", los habitantes de la comunidad de Lurín decidieron darle una emotiva despedida con misa y acompañamiento de una banda musical. El cuerpo de "Manchas" fue colocado en una caja forrada de blanco y transportado en una carretilla a donde sería su última morada acompañado de decenas de personas quienes lloraron su muerte.
Luego de recorrer por última vez las calles de la comunidad de Lurín, "Manchas" fue sepultado junto a su amigo "Peni" en el panteón municipal.
Sin duda, los habitantes de Lurín le demostraron a "Manchas" su amor, cariño y gratitud, por compartir con ellos grandes momentos.