Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Joven expone maltrato laboral en negocio de flores en Nuevo León

Una joven expuso los maltratos psicológicos a los que era sometida en un negocio de envío de flores en Nuevo León

Joven expone maltrato laboral en negocio de flores en Nuevo León

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Verónica Ramírez, una joven que trabajó en un negocio de envío de flores en Nuevo León, relató su experiencia laboral y el maltrato que sufrió por parte de uno de sus jefes a raíz de sus padecimientos de salud mental.

Al principio todo iba bien, yo entré a la empresa diciendo sobre mi ansiedad y depresión, cosa que en ese momento ellos “comprendieron” en abril de este año me comenzaron a dar ataques de pánico cada día a lo cual no podía trabajar porque junto a estos ataques llegaban pensamientos su…(ya sabrán cuales) al punto en que llegue a golpearme en uno de los baños.

Verónica Ramírez

Verónica relata que al momento de entrar a la empresa dio a conocer sus problemas de salud mental, pero que tras un problema fuerte que tuvo, recibió una incapacidad médica por sus malestares físicos, y al volver al trabajo, ya había sido cambiada de área.

En recursos humanos me hablan para decirme que me cambiaron de área porque no me pudieron evaluar con mi contrato de 3 meses porque tuve la incapacidad y solo trabajé “un mes y medio

Verónica Ramírez

La joven relató que tras su cambio de área, quedó bajo el mando de un jefe, el cual empezó a hacer comentarios sobre los problemas de salud, y sobre las “soluciones” que él tenía sobre eso.

Cuando cambio de área y le comento a mi nuevo jefe Luis Rivera el motivo del cambio me comenzó a decir que era una cobarde, que si pensaba en suicidarme porque no lo hacía y ya, que eso era puro “show”

Verónica Ramírez

Verónica tuvo que renunciar a su trabajo por la incomodidad que sintió ante los comentarios de su jefe y aunque denunció la situación, en el área de recursos humanos le dieron excusas como “para las personas adultas, los temas de salud mental son menos conocidos”.

La publicación de Verónica expuso los maltratos a los que algunos trabajadores de la empresa han sido sometidos, los cuales quedaron plasmados en comentarios en su página de Facebook, los cuales quedaron recopilados.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias