Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡"Kaya" tiene nuevo hogar tras viralizarse!

"Kaya", gatita que nació con una malformación en su cara,ya tiene un nuevo hogar tras viralizarse para adopción.

¡Kaya tiene nuevo hogar tras viralizarse!

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- "Kaya" es una gatita que actualmente tiene 6 meses y que nació con malformación en su cara y este problema le impedía que alguna familia la adoptara; sin embargo, gracias a las redes sociales ella ya tiene un nuevo hogar.

Personal de The Ontario Rescue comenzó a publicar fotos de "Kaya" en su cuenta de la red social Facebook donde aseguraron que es amorosa y juguetona; por lo que la campaña de adopción resultó todo un éxito y varias personas se interesaron en ella.

 The Ontario Rescue aclaró que "Kaya" tuvo una cirugía, se trató de una “crioepilación para la agenesis en ambos ojos” y seguirá bajo revisión de especialistas.

La historia de "Kaya" tuvo un final feliz, una familia la adoptó y la gatita pasará las fiestas decembrinas en su nuevo hogar.

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas