Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Logra su sueño! Joven que limpiaba parabrisas se gradúa como médico

Un joven que hace 6 años trabajaba de limpiaparabrisas logró cumplir su sueño: graduarse como médico cirujano.

¡Logra su sueño! Joven que limpiaba parabrisas se gradúa como médico

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MATAMOROS, Tamaulipas.- César David Caballero Eguía logró cumplir su sueño de graduarse como médico cirujano a base de esfuerzo y trabajar como limpiaparabrisas en las calles del municipio de Matamoros, Tamaulipas

Hace 6 años, Caballero fue videograbado trabajando usando su uniforme blanco de estudiante de Medicina, motivo por el cual se volvió viral; ahora ha logrado concretar su objetivo, con título en mano, César David es médico cirujano titulado en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).

Fue el usuario de la red social Facebook Cuate Hernández quien publicó la historia de César David.

En el 2016 grabé a un chavo que limpiaba parabrisas para pagar sus estudios de medicina en el ICEST. La noticia se hizo viral que hasta salió en televisión nacional y lo hice sin la mínima intención de pedir algo a cambio y mucho menos de burla o quemarlo, y gracias a eso mucha gente lo ayudó e incluso le dieron una beca para pagar sus estudios, ya que muchos saben la carrera de Medicina es muy cara y más cuando no tienes los recursos, gracias a toda esa gente que apoyo con poco o mucho a mi compa César.

Cuate Hernández

Usuario de Facebook

Lo he visto en repetidas ocasiones y me da gusto y creo que a él también y siempre le decía ya mero, ya mero, no se raje échele ganas y lo logró. Todo esfuerzo tiene su recompensa, muchas felicidades César Caballero que sigan los éxitos mi Doc, espero y en un par de meses o años ya tengas tu consultorio.

Cuate Hernández

Usuario de Facebook

César David se gradó el pasado 3 de junio y dedicó el título a sus padres, quienes fallecieron.

 

 

Otras Noticias