Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Maestro de matemáticas consigue 100 mil suscriptores con humilde cartulina

Un maestro de matemáticas logró conseguir más de 100 mil suscriptores en YouTube tan sólo con salir a la calle con un pliego de papel

Maestro de matemáticas consigue 100 mil suscriptores con humilde cartulina

Publicado el

Por: Francisco Trejo

COYOACÁN, Ciudad de México.- A través de las redes sociales, se dio a conocer el caso de un maestro de matemáticas, que busca difundir sus conocimientos a través de la plataforma YouTube y para lograrlo, salió a la calle armado con una cartulina.

Sorprendentemente, su humilde método de difusión lo volvió viral en Internet y rápidamente superó la cifra de 100 mil suscriptores en la plataforma YouTube, lo cual en sí mismo constituye todo un hito para los creadores de contenido audiovisual.

Inclusive, es por demás sabido que YouTube, otorga una codiciada placa plateada a los creadores de contenido que llegan a esta meta de superar los 100 mil seguidores.

¿A qué se debió el éxito viral del profesor de primaria?

El súbito éxito de este maestro de matemáticas de nivel primaria, se debió a que la usuaria de Facebook Jessisk Muriillo CA, compartió en su perfil personal que se encontró al profesor fuera de la alberca Olímpica de Coyoacán y llamó a sus contactos a apoyarlo.

Sin embargo, rápidamente se corrió la voz y pronto más de 169 mil personas compartieron la publicación, propiciando que, pese a que la clase estaba orientada a alumnos de sexto grado de primaria, personas de todas las edades se suscribieran a su canal.

De momento, el profesor cuyo nombre no ha sido publicado en su canal de YouTube, cuenta con más de 102 mil suscriptores, de entre los cuales, algunos radican en sitios tan remotos cómo Los Ángeles, California.

Así son las clases de matemáticas de este maestro que se volvió viral

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias