Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Maestro de primaria manda la tarea con foto de sus partes íntimas

Ante tan severo acto de exhibicionismo, la escuela involucrada informó que el maestro de 3er grado será transferido

Maestro de primaria manda la tarea con foto de sus partes íntimas

Publicado el

Por: Francisco Trejo

SAHUAYO DE MORELOS, Michoacán.- Un maestro de primaria cometió un desagradable acto al tras enviar por WhatsApp una foto de la tarea para sus alumnos de tercero de primaria.

En la infame fotografía, se puede observar cómo el maestro colocó la libreta donde estaba escrita la tarea sobre sus piernas, sin embargo, el docente no portaba pantalones y en la parte inferior de la imagen se aprecian sus genitales.

Por fortuna, la imagen solo fue vista por los padres de familia, quienes indignados, se congregaron fuera de las instalaciones de la escuela primaria Francisco J. Mujica en Sahuayo, Michoacán para exigir justicia.

Padres exigen todo el peso de la ley contra maestro exhibicionista

Los iracundos padres de familia, exigen que el profesor sea destituido y se le retire la plaza de maestro para que no vuelva a dar clases nunca más.

De acuerdo con el testimonio de algunos padres, en el plantel les dijeron que el maestro fue transferido a otra escuela, por lo que temen que pueda ser una amenaza para los niños.

Ejercer un maestro que es maniaco no es bueno para la sociedad, porque es falta de profesionalismo, porque es un profesor educativo para niños que estamos desgraciadamente en esta circunstancia de los tiempos, están muy cambiados que los niños quieren saber todo.

Anónimo

Padre de familia

De momento no han acudido ante las autoridades para denunciar a este maestro por su acto de exhibicionismo, sin embargo, no descartan acudir hasta la ciudad capital de Morelia para asegurarse de que el docente encare a la justicia.

Maestro dice que 'no es para tanto'

En un audio que el maestro envió a una madre de familia, se puede escuchar a el hombre pidiéndole que borre la evidencia de la infame fotografía.

Cabe destacar que el hombre, cuya identidad no fue revelada para preservar la presunción de inocencia, manifestó sentirse 'muy apenado' por la situación.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias