Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mateo, el reporterito de POSTA, vive la magia del circo Tihany

Mateo, fue uno de los privilegiados y es que entró al backstage del circo Tihany Spectacular en donde platicó con los artistas internacionales


Publicado el

Por: Martín González

MONTERREY, Nuevo León.- Un día de magia y diversión fue lo que vivió Mateo, el reporterito de POSTA, al visitar el internacional circo Tihany Spectacular en el Día del Niño.

Mateo, fue uno de los privilegiados y es que entró hasta el backstage en donde las bailarinas, contorsionistas, costureras y del payaso Rodrigo, con quienes tuvo la oportunidad de platicar hasta en inglés y conocer de cerca su trabajo en el circo.

Pero eso no fue todo, ya que Mateo fue el invitado especial de la función y es que fue seleccionado para participar en uno de los actos de Rodrigo, el payaso brasileño.

El reporterito disfrutó a lo grande toda la función junto a su familia, quienes también se divirtieron con la magia del ilusionista Marco Strapazzon, quien hasta apareció un helicóptero en pleno escenario.

Por más de 60 años, Tihany Spectacular continúa su camino, manteniendo los más altos estándares de calidad en sus espectáculos y estructura física, mostrando al público lo que su fundador, el inmigrante húngaro Franz Czeisler, siempre idealizó y nunca se rindió: Ser diferente, moderno e inolvidable a los ojos de lo respetable público.

Así que una opción para festejar el Día del Niño es el circo Tihany Spectacular, el cual se encuentra ubicado en la carretera Nacional, 267 - al lado de shopping Esfera, Monterrey.

Síguenos en Google News
Otras Noticias