Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Menores aprovechan bloqueo en Garza Sada y cobran el paso

Un grupo de menores cobró el paso por la avenida Garza Sada justo en el momento que se realizaba un bloqueo

Menores aprovechan bloqueo en Garza Sada y cobran el paso

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Jóvenes aprovecharon el tráfico de un bloqueo, realizado por ciudadanos hartos por la crisis del agua, de una avenida en Monterrey, para hacer negocio y cobrar el paso a los automovilistas.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un ciudadano expone como aun grupo de menores, aprovechando un bloqueo en la avenida Garza Sada en el municipio de Monterrey y cobraban a los automovilistas para poderlos dejar pasar.

El cobro condicionado era para que los automovilistas, atrapados en el tráfico del bloqueo de la avenida Garza Sada, pudieran pasar libremente sin ser detenidos.

MENORES COBRABAN

En el video se observa como es un grupo de menores, lo que le piden a un automovilista dinero para dejarlo pasar.

“Un cinco y pasa”, dice uno de los menores que aparece en el video.

Uno de los jóvenes explica que piden dinero para comprar agua.

CRISIS DEL AGUA

El bloqueo de la avenida Garza Sada en el municipio de Monterrey se originó porque vecinos de colonias como Country, Más Palomas y 18 de Marzo, se hartaron de que no les llega el agua hasta sus domicilios.

El bloqueo se realizó por varias horas, hasta que autoridades movilizaron camiones con contenedores de agua y los llevaron al lugar para que los vecinos se abastecieran del vital líquido.

Desde que inició la crisis del agua en Nuevo León, la situación se ha tornado cada vez más hostil, con ciudadanos que han realizado bloqueos de avenidas en diferentes municipios, en protesta por los cortes programados de agua en el Estado.

Otras Noticias