Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Niña desaparecida es encontrada sin vida en una maleta

El cadáver de una niña de 12 años fue encontrado por un indigente dentro de una maleta y el cadáver tenía marcas de ligaduras en las muñecas y tobillos.

  • Niña desaparecida es encontrada sin vida en una maleta
  • Niña desaparecida es encontrada sin vida en una maleta

Publicado el

Por: Brenda Hernández

PARÍS, Francia.- Gran conmoción en París generó el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 12 años que fue encontrado dentro de una maleta en el distrito número 19 de la capital francesa, pocas horas después de que sus padres denunciaran su desaparición.

Los cuerpos policiales han detenido ya a un total de seis personas sospechosas.

El cadáver fue encontrado por un indigente.

Sus familiares, preocupados al ver que no volvía casa después del colegio, habían denunciado la desaparición momentos antes. Fue a las 23:00 horas cuando la policía recibió la alerta.

Alerta por el secuestro de nuestra hija Lola, vista por última vez a las 15:20 en compañía de una mujer que no conocemos. Ella viste pantalones blancos, suéter blanco con capucha y mochila gris. Por favor ayúdenos a encontrarla”.

Madre de Lola

El cuerpo tiene inscripciones y claros signos de violencia

Según la información aportada por la cadena francesa BFMTV, el cuerpo se encontraba en un baúl, en el patio interior del mismo edificio donde vivía la víctima, tal y como afirma la fiscalía. La niña tenía marcas de ligaduras en las muñecas y tobillos y claros signos de violencia, con un profundo corte en el cuello. Además, presentaba dos números inscritos, un 1 y un 0, cuyo significado es aún desconocido.

Unas 72 horas después de que el cuerpo sin vida de Lola, una estudiante parisina de 12 años, fuese hallado dentro de una valija, la policía francesa detuvo a la presunta sospechosa por el asesinato -identificada como Dahbia B-. Este martes, la mujer de 42 años dio a conocer detalles sobre el asesinato.

Según France 24, medio que citó a su vez a la agencia AFP, la ciudadana argelina emitió un testimonio “fluctuante que osciló entre el reconocimiento y la disputa de los hechos” en el interrogatorio policial. Comenzó por admitir el homicidio de la joven, a quien arrastró en primer lugar al “departamento de su hermana”.

La implicada ha hecho espeluznantes declaraciones desde el momento de su detención, cuando le fueron mostradas imágenes del cuerpo de la estudiante, la ciudadana argelina dijo: “No me da frío ni calor. Yo también fui violada y vi morir a mis padres frente a mí”. Horas después de su declaración, Dahbia dio un giro argumental ante la Policía: “Es imposible que ella matara a un niño”.

Su hermana la describe como alguien “difícil de insertar”, que sufre de “despertares nocturnos” y lanza “comentarios incoherentes” con mucha frecuencia, un cuadro compatible con un desorden psiquiátrico. Aun así, no se encontró registro alguna de su ingreso a instituciones de salud mental francesas, mientras tanto las investigaciones sobre este caso continúan por parte de las autoridades.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas