Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

No es momento de conocer a Valentín Elizalde; usa el cubrebocas

'El Bronco' llama a usar el cubrebocas contra el COVID-19; aún no es momento de conocer ídolos fallecidos como Valentín Elizalde.

No es momento de conocer a Valentín Elizalde; usa el cubrebocas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, exhortó a la población a seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19 y sus diferentes variantes que pueden causar la muerte.

'El Bronco' publicó en su cuenta de la red social Facebook una imagen del fallecido cantante Valentín Elizalde con un cubrebocas en la mano y la leyenda 'Úsalo compa, aún no te quiero conocer'.

No es momento, todavía, de conocer a nuestros ídolos, como al Gallo de Oro. Así que, ya saben, háganme caso y mejor pónganse a escuchar sus rolas en su casa, con una caguama y unos chicharrones.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Rodríguez Calderón también pidió a los ciudadanos no salir de casa si no es necesario y aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en la fecha que les toca. Incluso invitó a quedarse en casa para disfrutar los partidos de la NFL y de la programación en televisión.

En Nuevo León, juntos estamos saliendo adelante. Sé que todos están poniendo de su parte y verán que, juntos, venceremos la pandemia por el COVID-19. Saldremos adelante y venceremos.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Cabe destacar que el pasado sábado 11 de septiembre se registraron 991 contagios de COVID-19 para alcanzar los 264 mil 044 casos y 48 muertos a causa del virus para sumar un total de 13 mil 294 decesos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias