Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Para servir y posar! Viralizan video 360 de policías en Chihuahua

Policías del municipio de Aldama en Chihuahua, posaron para un video 360 y causaron todo tipo de reacciones en redes sociales

¡Para servir y posar! Viralizan video 360 de policías en Chihuahua

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ALDAMA, Chihuahua.- Dos policías del municipio de Aldama en chihuahua se han vuelto virales, luego de que el Gobierno municipal compartiera un video donde aparecen arriba de una cabina 360 posando para un video.

Los elementos de la policía municipal de Aldama, Chihuahua aparecieron en un video grabado en una de las novedosas cabinas 360 y la acción causó que los internautas tuvieran todo tipo de reacciones.

El Gobierno municipal de Aldama tuvo festividades en las cuales incluyeron una feria para los ciudadanos y uno de los atractivos de la feria fue la instalación de las novedosas cabinas 360.

Los videos grabados por la atracción fueron publicados por el gobierno de Aldama, en ellos aparecen las familias que han asistido a la feria, pero de entre todas las grabaciones, apareció una, la cual se volvió viral al momento.

Los dos elementos de la policía aparecen posando y desenfundando sus armas frente a la cámara, acciono que causó burlas y descontento entre los internautas, quienes criticaron que los uniformados sacaran las armas y apuntaran hacia la cámara.

El video consiguió rápidamente 147 mil reproducciones, más de 700 comentarios y fue compartido caso 3 mil veces. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias