Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Piloto regio Edy de la Rosa buscará agua para Nuevo León en Querétaro

Edy de la Rosa, piloto regio de la Serie Turismo Monterrey y de la Fórmula 5, buscará traer agua para Nuevo León desde Querétaro donde será su próxima carrera

Piloto regio Edy de la Rosa buscará agua para Nuevo León en Querétaro

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Edy de la Rosa, piloto regio que corre en la Serie Turismo Monterrey y a nivel nacional en la Fórmula 5, buscará apoyar a Nuevo León con la crisis de agua.

Edy de la Rosa, oriundo de Santiago, Nuevo León, publicó un mensaje donde dio a conocer que en su próxima carrera dentro de la Súper Copa, el 23 y 24 de julio de 2022 en el Estado de Querétaro, estará recibiendo agua embotellada de quien guste donar para los ciudadanos de Nuevo León que más lo necesitan.

Estamos pidiendo cooperación de agua embotellada en la siguiente carrera en Querétaro, cambiamos pases por agua para nuestros amigos de Nuevo León, los más necesitados, favor de contactarme los que gusten apoyarnos, estamos pasando por una situación muy crítica de antemano gracias.

Edy de la Rosa

Piloto

El joven regio dijo en su publicación que el agua que se recaude será llevada a personas de la tercera edad que no pueden cargar agua en cubetas o contenedores o que tienen alguna dificultad para poder juntar el vital líquido.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias