Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Que miembro! Familia pone estatua de miembro masculino en tumba de madre

Doña Cata hizo una petición a sus hijos antes de morir, que pusieran una estatua de un miembro masculino sobre su tumba

¡Que miembro! Familia pone estatua de miembro masculino en tumba de madre

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MISANTLA, Veracruz.- Doña Cata fue una mujer que hizo una petición poco común a sus hijos para el momento en que muriera, quería que se pusiera una estatua en forma de pene en su tumba.

Doña Cata falleció hace poco y sus hijos consideraron la petición de su madre y ahora, en el cementerio de Misantla en Veracruz, hay una tumba con una estatua de un miembro masculino gigante como homenaje a la mujer.

Los hijos de Doña Cata dijeron que su madre fue una mujer que nunca fue una persona irrespetuosa, al contrario, ella pensaba que el miembro masculino tenía muy poco reconocimiento, ya que era una parte importante de la reproducción de los humanos y un instrumento de placer.

La familia de Doña Cata acudió con el escultor Isidro Laviognet, quien se especializa en la construcción de estructuras de plástico y fibra de vidrio.

La tumba de doña Cata ahora luce una escultura enorme de un pene, la familia de la mujer asegura que es la única en todo México, las fotos de la estatua fueron compartidas en redes sociales donde han llamado mucho la atención.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias