Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Rapeando por un pollo! Joven aprovecha promoción de Kentucky Fried Chicken

Lanza Kentucky Fried Chicken promoción para que clientes pidan “rapeando” su combo de pollo y joven aprovecha el momento

¡Rapeando por un pollo! Joven aprovecha promoción de Kentucky Fried Chicken

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor



MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que la franquicia de pollo frito Kentucky Fried Chicken lanzara una promoción con un conocido freestyler, la promoción se hizo viral y un joven tomó la oportunidad para hacer un video viral.

La promoción de Kentucky Fried Chicken dice que cualquier persona que llegue a alguna sucursal del restaurante y pida una orden de un combo Kentucky chicken sandwich “rapeando”, obtendrá un descuento del 30% en el total de la cuenta.

La cadena de pollo denominó a la promoción #BatallaDeLosPollos y es guiada por el mejor freestyler del mundo, el joven conocido como Aczino, quien ha ganado competencias de Freestyle alrededor del mundo.

Rapeando por un pollo

Un joven en redes sociales aprovechó la promoción y grabó un video del momento en el que acudió a un restaurante Kentucky Fried Chicken y pidió su combo de Kentucky chicken sandwich rapeando.

En el video aparece el joven dentro del restaurante Kentucky Fried Chicken, se acerca al mostrador y empieza a recitar un rap para pedir su orden, como indica la promoción.

El momento se volvió viral en redes sociales como Facebook, donde ha recibido reacciones diversas y comentarios apoyándolo.

Freestyle 

El Freestyle es una rama del rap donde los intérpretes cantan libres, sin necesidad de tener letras compuestas, todo al ritmo de un beat de música.

Los freestylers hacen las letras de sus canciones al momento, es una de las ramas de rap más demandantes, pues se debe tener mucho intelecto instantáneo para poder componer de forma rápida.

Existen competencias de freestyle las cuales, son llamadas “batallas”, en las que dos freestylers, se enfrentan cara a cara, componiendo letras de canciones y respondiendo lo que el contrincante “cante”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias