Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Se le pierde su perro... ¡y Hilary Swank lo encuentra!

Una mujer perdió a su perro y para su sorpresa, la actriz ganadora de dos Oscar, Hilary Swank lo encontró

Se le pierde su perro... ¡y Hilary Swank lo encuentra!

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESTADOS UNIDOS.- ¿Te imaginas perder a tu perro y que luego te lo regrese una actriz ganadora de dos premios Oscar?

Esto le pasó a Chelsea Blackwell, quien perdió a su perro “Blue” y tras realizar una gran búsqueda, terminó recuperándolo y nada más y nada menos que de las manos de la actriz Hilary Swank.

Blackwell contó que tenía varios días buscando a su perrito, hasta que una mañana se topó en la estación de autobuses de Greyhound en Albany, Nueva York un gran tumulto de personas y patrullas, por lo que se bajó a investigar.

Su sorpresa fue que había un gran equipo de filmación y aprovechando la cantidad de personas, empezó a preguntar por su perrito “Blue”.

Me estacioné y pensé: ‘Oh, ¿le habrán disparado a alguien? ¿Qué está pasando?’', comentó el miércoles. “Había como ocho patrullas. Había mucha gente con cámaras”.

Un miembro del rodaje se acercó a la mujer y le dijo “No vas a creer esto”, pero una celebridad había encontrado a su mascota, según relató.

Le dijeron que esperara y luego de una hora, un auto se detuvo frente a ella, bajó la ventana y ahí estaba “Blue”, sentado en el regazo de la actriz ganadora de dos Oscar, Hilary Swank.

Para sorpresa de la mujer, Swank se basó cargando a “Blue” e hizo la entrega del perrito, Blackwell pidió un autógrafo a la actriz, pero hizo algo mejor, se tomó una foto, la cual fue publicada en Facebook.

Hilary Swank es conocida por su labor de rescate de perritos y animales necesitados.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias