Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Mujer mata a perrito chihuahua ahogándolo en una alberca

Una mujer identificada como Erica Black golpeó a un perrito chihuahua para después ahogarlo hasta quitarle la vida en una alberca en Florida, Estados Unidos.

VIDEO: Mujer mata a perrito chihuahua ahogándolo en una alberca

Publicado el

Por: Erwin Contreras

FLORIDA, Estados Unidos.- Un perrito chihuahua perdió la vida luego que una mujer identificada como Erica Black, de 32 años, lo golpeara y lo ahogara en una alberca de una vivienda en Florida, Estados Unidos.

Estos hechos de violencia contra un animal fueron captados por una cámara de seguridad donde la mujer no muestra arrepentimiento por lo que le hizo al perrito chihuahua.

Ante la situación, el alguacil del condado Brevard, Wayne Ivey, explicó en la cuenta de la corporación policiaca en Facebook los hechos reprobables que cometió la mujer, por lo que fue detenida y encerrada en prisión por crueldad animal.

Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida. Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer.

Wayne Ivey

Alguacil del condado Brevard

Cabe destacar que Erica Black acuchillo a un hombre por la espalda el pasado 27 de julio en Merrit Island, cerca de Cocoa Beach.

 

 

Otras Noticias