Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Vende maestro de 87 años su Vocho; exalumnos se lo compran y devuelven

Un maestro jubilado de 87 años vendió su Volkswagen por dificultades económicas; sus exalumnos se lo compran para devolvérselo.

VIDEO: Vende maestro de 87 años su Vocho; exalumnos se lo compran y devuelven

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CURITIBA, Brasil.- Marcelo Siqueira, de 87 años, quien es maestro jubilado y daba clases de Historia y Geografía en  la escuela estatal Doña Carola de Curitiba, Brasil, pasaba por difíciles momentos económicos por lo que decidió vender su auto Volkswagen.

Siqueira tenía más de 50 años con su Vocho el cual se encontraba en perfectas condiciones; sin embargo la necesidad lo llevó a tomar la decisión de venderlo.

Ante esta situación, sus exalumnos se pusieron de acuerdo para juntar la cantidad de dinero que su maestro pedía por el Vocho para comprárselo.

Al realizar la compra, el maestro Marcelo Siqueira se llevó tremenda sorpresa al saber que fueron sus exalumnos quienes le compraron el auto y se lo regresaron por lo que no pudo contener las lágrimas.

Las sorpresas para el profesor octogenario no terminó ahí luego que le aseguraron que su Vocho sería remodelado para que le brindara un mejor servicio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias