Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Caso YosStop: Abogados buscan procesar a agresores de Ainara

De acuerdo al equipo que defiende a Ainara la joven ha recibido amenazas de muerte después de que la Youtuber publicara el video.

Caso YosStop: Abogados buscan procesar a agresores de Ainara

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Ainara Suárez, la joven que denunció a YosStop publicó un comunicado junto a su equipo de abogados, donde se señaló que el objetivo es que se haga justicia tras la acusación a la youtuber por el delito de pornografía infantil por lo que ya analizan acciones contra todos los involucrados en el caso.

A través de este posicionamiento Ainara, dio a conocer que lo que hizo Yoseline con ella no fue justo y que le gustaría que lo que le pasó a ella no le volviera a pasar a nadie, a ninguna mujer.

(Ainara) quiere que lo que le ocurrió a ella no le pase nunca a otras mujeres y niñas: ni la agresión sexual de la que fue víctima, ni la revictimización, insultos y agresiones que recibió por parte de Yoseline H. ante sus millones de seguidores

Comunicado

De acuerdo con los representantes de la joven, lo que hizo YosStop no fue un ejercicio de libertad de expresión, tampoco comentó un hecho público, noticioso o de interés periodístico con fines informativos o educativos, como señaló la defensa de la acusada.

Cabe recordar que Hoffman fue denunciada luego de que realizó un video llamado 'Patética generación' en el que hablaba sobre la agresión sexual que vivió Ainara, entonces menor de edad, haciendo una descripción de los hechos.

Antes de que se publicara el video, si era un poco complicado, pero NO era un tema público, era algo de lo que se hablaba de vez en cuando dentro del círculo al que pertenecía, pero después de que se publicó el video, me empezaron a llegar mensajes de personas hasta de otros países, se hizo extremadamente público, me llegaron muchísimos ataques obviamente retomando lo que ella dijo, que si soy una put…, de moral distraída, gorda… todo lo que ella dijo me lo repitieron mil veces

Comunicado

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias