Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Comienza el 2022 reforzando tu sistema inmunitario

El consumo de verduras ricas en clorofila, fruta, beber agua natural y una rutina de ejercicio, mantendrán tu sistema inmunológico en óptimas condiciones.

Comienza el 2022 reforzando tu sistema inmunitario

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Terminaron las fiestas y con ellas los excesos de comida y consumo de alcohol que afectan al organismo a cumplir con sus procesos de eliminar toxinas y lo que no necesita; nadie está exento a ganar kilos de más e incluso a enfermar, por lo que es necesario contar con un sistema inmunológico reforzado para cualquiera que sea el caso.

Desvelarse es otro factor para que no solo afecta al sistema inmunológico, sino también al metabólico y neurológico, dando como resultado alteraciones al sistema nervioso. Es por ello que en POSTA te damos una serie de recomendaciones para mantenerse óptimo en el día a día.

El consumo de verduras ricas en clorofila tales como acelgas, espinacas, lechuga, berro, cilantro, perejil, solo por mencionar algunas, ayudan a desintoxicar el colon, hígado, páncreas, y riñones. La clorofila ayuda a limpiar los intestinos, estimula el sistema inmunológico, mantiene estable la presión arterial y rejuvenece y da energía al cuerpo.

En cuanto a frutas, es ideal el consumo de manzanas, peras, naranjas, fresas, limón, ciruelas, kiwi, melón, piña y pomelo. De igual manera beber agua natural de manera abundante, té verde, infusión de limón e infusión de apio, te ayudarán a limpiar tu organismo.

Realizar ejercicio al menos 30 minutos al día como caminar, trotar, correr, y pedalear la bicicleta, son las maneras ideales para eliminar toxinas, ayudan a mantener el cuerpo en forma, se elimina peso y mejorar el estado de salud para rendir de una mejor manera en el desempeño laboral y las actividades diarias.

Te puede interesar:   2022: Retos y prioridades empresariales
Otras Noticias