Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Cuál es tu mayor propósito de año nuevo?

Viajar, bajar de peso, ropa nueva, haz los cambios que necesites en este 2022

¿Cuál es tu mayor propósito de año nuevo?

Publicado el

Por:

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.- ¿Ropa nueva?, ¿Viajes?, ¿bajar de peso?, ¿Nuevo empleo? son muchos los propósitos que tiene la gente al iniciar un nuevo año.

Cada año nuevo constituye una oportunidad para hacer proyectos de vida, fortalecer lo positivo o hacer grandes cambios para sacar de nuestra vida lo que es destructivo.

No es la vida la que nos marca lo que tenemos que hacer, somos nosotros los que dirigimos la vida y le damos sentido. Nosotros somos los responsables de construir el presente y el futuro.

Nuestra lista de propósitos de Año Nuevo debemos dejarla a la sabiduría de Dios para que Él nos ayude, y así tendremos mejores resultados.

Las palabras no son suficientes para tener logros. Es muy fácil hablar, prometer, decir propósitos de Año Nuevo, pero lo difícil es ponerlos en práctica. Quizá por eso hay tantas personas que hacen buenos propósitos, pero nunca los ven realizados.

Sin embargo, lo que deseas es cambiar tus hábitos alimenticios, aquí te dejamos 4 consejos de la nutrióloga Luisa Gutiérrez para empezar el Año Nuevo de manera sana.

  • Llevar un registro de nuestras actividades diarias y de lo que comemos, con el fin de identificar patrones de comportamiento que son poco saludables.
  • Agregar actividades físicas durante nuestra rutina diaria como caminar durante los descansos del trabajo o subir las escaleras en lugar de usar el elevador.
  • El tercer consejo es estar dispuestos al cambio, podemos encontrar hábitos o rutinas que se ajusten a nuestro estilo de vida asesorados por un profesional de nutrición.
  • Enfocarnos en un cambio a la vez, es importante comenzar con poco y con esto cada logro aumentará la confianza y motivación para continuar.

¿Deseas cambiar tus prendas?

Limpia tu armario y saca lo que no uses.

Regala la ropa, dónala, hay muchos lugares dónde hacerlo, en la iglesia, en instituciones que solicitan, búscalos.

Tira y limpia.

¡Nuevo empleo?

Empieza por ver opciones y envía tu curriculum o biografía a los lugares que te interesen.

¿Viajar?

Busca qué opciones tienes, por avión o por carretera, solo recuerda que hay restricciones por el COVID-19 y en algunos países te pedirán el pasaporte de salud.

También se recomienda visitar lugares oficiales para evitar fraudes, no lo hagas por aplicaciones. 

¡Cuál es tu mayor propósito para el 2022?

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias