Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Desde Guadalupe hasta Netflix! Joven elotero se viraliza en redes

Gracias a su éxito en Tiktok, 'Elotes la Pasadita' serán parte de una serie en Netflix


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

GUADALUPE, Nuevo León.- Oziel Bárcenas es un regio que ha logrado emprender un popular negocio de elotes, que lo ha llevado a tener grandes éxitos. 

El joven de  22 años de edad, relató para POSTA, que su establecimiento 'Elotes la Pasadita', ubicado en el municipio de Guadalupe, nació de su lucha constante por salir adelante, ya que su infancia no fue nada fácil. 

La idea nació por emprender, yo cuando era más joven pasaba por una mala racha, ya que tenía una vida pues no precisamente hermosa y fui poco a poco explorando la vida, así que un día unos ahorros los dedique a emprender. Con muy poquito dinero emprendí, compre mis cositas, una mesita, compre lo básico y lo indispensable, realmente empecé muy humilde.


A raíz de su popularidad en redes sociales como TikTok, la famosa plataforma de streaming, Netflix, contactó a Oziel para participar en una serie que se estrenará el 19 de enero del 2022. 

Ahorita es lo más esperado, lo de la serie de Netflix, es una serie que enlaza todo lo de las comidas tradicionales de México y pues salimos nosotros representando a Nuevo León.

Oziel Bárcenas

Dueño de 'Elotes la Pasadita'

El secreto de su éxito entre la gente, es su servicio al cliente y su constante innovación y calidad de los productos que ofrece. 


Ya no son elotes, si no son elotes que causaron novedad, que si la gente venía a mi puestesito pues no venía nada más porque compraba elotes sino porque había elotes diferentes a los demás.

Oziel Bárcenas

Dueño de 'Elotes la Pasadita'


Con tres sucursales en Guadalupe,  actualmente genera 10 empleos y buscará abrir más sucursales en municipios como San Nicolás y Escobedo

El joven emprendedor alentó a los demás a perseguir sus sueños y no rendirse ante las adversidades.

Síguenos en Google News
Otras Noticias