Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Ellos también tienen frío! Ante bajas temperaturas arropan a perrito

Personas de la frontera se comparecieron de un lomito sin hogar y lo abrigaron para que no padeciera el intenso frío registrado este fin de semana en la zona norte del país.

¡Ellos también tienen frío! Ante bajas temperaturas arropan a perrito

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La temperatura congelante que se registra en el norte del país no fue impedimento para que un grupo de personas arroparan a un perrito de la calle para protegerlo del frío de 1º centígrado con sensación térmica de -2, que se presenta en la localidad fronteriza.

El gesto humanitario se dio en al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde ciudadanos observaron al lomito pasando frío y decidieron colocarle ropa para ayudarle a mejorar su temperatura corporal.

La muestra de amor de personas hacia otro ser vivo se siguen dando en cualquier parte del mundo, en esta ocasión se presentó en la frontera y logró ser captada por las cámaras de POSTA.

El perrito no se inmutó por la ayuda que recibió de los vecinos que le colaron ropa adecuada para pasar la temporada invernal, la acción demostró que si hay personas capaces de realizar este tipo de actos por otro ser vivo.

Otras Noticias