Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Estrena 3 Museos historias de espacios citadinos

Se entrena el jueves 15 de julio a través de Facebook de 3 Museos

Estrena 3 Museos historias de espacios citadinos

Publicado el

Por:

NUEVO LEÓN.- A partir del 15 de julio, 3 Museos invita al estreno de El Barrio: Arte e Historia, un programa donde el espacio citadino trasciende a partir de los personajes que lo habitan y del arte que surge en ellos y fortalece la identidad nuevoleonesa.

El nuevo programa permite el rescate de la historia oral y fortalece el sentido de comunidad de los barrios, donde dialogarán con los invitados y recorrerán los espacios mostrando el caleidoscopio que persiste en el espacio urbano.

El programa es idea original de la productora Alejandra Aceves, tendrá una periodicidad mensual, el primero corresponderá al Barrio Antiguo, por ser este un espacio vital en la formación de la ciudad capital.

En la conducción estarán Dolores Martínez y Julia Carlin, el jueves 15 de julio a las 20:00 horas a través de Facebook de 3 Museos.

Otro de los programas que se transmitirá en verano será el miércoles 25 de agosto, dedicado a El Mercado Estrella, este lugar es fuente de color, sabor y tradiciones de México, ahí se platicará con su gente, sus emprendedores y se cantará con los músicos que transitan por sus calles.

Para Alejandra Aceves, el trabajo en equipo con 3 Museos ha sido inspirador, pues son espacios emblemáticos y relevantes, no sólo de Nuevo León sino de todo México.

El Barrio: Arte e Historia se entrena el jueves 15 de julio a través de Facebook de 3 Museos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias