Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Ojo! Guarda el ticket de tus compras

El denominado voucher cobra importante relevancia cuando quieres hacer un cambio en algún regalo o bien presentar alguna aclaración ante tu banco.

¡Ojo! Guarda el ticket de tus compras

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Después de realizar un compra en lo que menos pensamos es en el ticket, sobretodo en estas fechas donde por la premura del tiempo no tomamos en cuenta la importancia de ese pequeño papelito.

Por lo regular después de adquirir el artículo deseado, sea para nosotros mismos, o bien para un alguien especial, los arrugamos y guardamos en las bolsas del pantalón, de la chaqueta o en algún rincón de la bolsa de mano, sin conocer la verdadera relevancia que tienen. La amplia mayoría son impresos pequeños en papel y con un fondo blanco. Son los tickets de compra, útiles para en caso de cambio o devolución, por lo que es importante los conserves durante cierto tiempo y sobretodo no olvides donde los vas a guardar.

Estos pequeños comprobantes de nuestras compras nos pueden ahorrar dolores de cabeza en el futuro. En el voucher podemos confirmar el monto total de lo que se nos cobra. Si necesitamos hacer alguna aclaración con la tienda, el papel nos puede facilitar la existencia, así que al momento de arrojarlo a la basura toma conciencia de lo que vas a hacer.

Para quienes quieran aprovechar las rebajas en enero y cambiar algo que nos les convence del todo se requerirá el ticket en todo momento, por supuesto también para hacer válida la garantía, además de que también será de suma importancia al reclamar cobros no reconocidos o cobro indebido ante la institución bancaria.

Así que aunque la cartera este llena de papelitos y no precisamente de dinero en estas últimas fechas, piensa en estas recomendaciones y revisa las fechas de los ticket cuando hagas limpieza en tu bolso.

Te puede interesar:   ¡Salió cierto lo del chip!



Síguenos en Google News
Otras Noticias