Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Pareja arruina su pantalla del Buen Fin por intentar llevársela en una moto

Una pareja tuvo la pésima idea de utilizar una motocicleta para transportar una televisión de gran formato, el resultado tuvo consecuencias catastróficas

Pareja arruina su pantalla del Buen Fin por intentar llevársela en una moto

Publicado el

Por: Francisco Trejo

QUERÉTARO, México.- A través de las redes sociales, circula un video de una trágica escena en la que se puede apreciar como una pareja arruina la televisión que acababan de comprar en pleno Buen Fin.

El motivo, les pareció que era buena idea transportar una la televisión a bordo de una pequeña motocicleta, lo que provocó que el costoso televisor ocupara una altura superior a la de la puerta del estacionamiento del complejo comercial donde adquirieron la pantalla.

La colisión provocó que la mujer, quien sostenía el preciado electrodoméstico se torciera la espalda y el 50% de su cuerpo quedó abajo de la motocicleta.

De momento, se desconoce con precisión el lugar y fecha en que ocurrieron los hechos, sin embargo, podría haber sucedido en algún lado de Querétaro, esto debido a que la persona que compartió el video en su perfil de Facebook, es originario de dicha localidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias