Revela 3 Museos ganadores de "Para mi abuelito de mucho corazón"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 27 agosto 2021 - 05:21 p. m.

Niños, niñas y adolescentes con edades de 5 a 16 años tuvieron la oportunidad de rendir un homenaje a sus abuelos demostrando su cariño

MONTERREY, Nuevo León.- Con una participación de 215 trabajos, niños, niñas y adolescentes con edades de 5 a 16 años tuvieron la oportunidad de rendir un homenaje a sus abuelos demostrando su cariño, respeto y admiración a través de un dibujo y un texto en concurso Para mi abuelito de mucho corazón convocado por 3 Museos para celebrar el Día de los Abuelos.

Fátima Cervantes Bolaños, Michelle Moreno Nájera y Eduardo David González Campos son los ganadores de este concurso, en el que tanto los participantes como el abuelito o abuelita al que se hace alusión, resultaron ganadores de una Tablet LANIX Ilium Pad RX10.

3 Museos agradece a los participantes su aportación y esfuerzo para reconocer la importancia y el gran cariño que les tienen a sus abuelos. Los ganadores en la categoría A (de 5 a 8 años) fueron Fátima Cervantes Bolaños y su abuelito Manuel Bolaños Serrato. 

En la categoría B (de 9 a 12 años) la ganadora es Michelle Moreno Nájera y su abuelita Amalia Puente Mendoza, y en la categoría C (de13 a 16 años) Eduardo David González Campos, quien rinde un homenaje a su abuelita Juana María Carreño, en una rima incipiente habla de las experiencias, sueños compartidos y el deseo de pronto volverse a ver.

Las cartas y dibujos realizadas por los niños se expondrán en el vestíbulo del Museo de Historia Mexicana y los premios serán entregados del lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre en el Museo de Historia Mexicana.

El jurado calificador estuvo integrado por la Mtra. Blanca Laura Muñoz Oviedo: Jefa de Biblioteca del Museo de Historia Mexicana, el Dr. Víctor Alejandro Cavazos Pérez, encargado de Contenidos Educativos del Museo de Historia Mexicana y Mtro. Luis Felipe Ibarra, Coordinador de Comunicación y Eventos de 3 Museos, cuyo fallo es inapelable.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?