Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Vuelve las Catrinas al Museo de Historia Mexicana

La convocatoria y el registro estarán disponibles en la página www.3museos.com; se podrán inscribir del 1 al 20 de octubre.

Vuelve las Catrinas al Museo de Historia Mexicana

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El cubrebocas se ha convertido en una necesidad y ahora un accesorio que en todo momento debe estar presente, por ello la edición 2021 del concurso “Catrín y Catrina 2021. Muertos con historia que organiza 3Museos incluye como requisito integrar este implemento al disfraz.

A través de un comunicado, la institución anunció que podrán participar personas mayores de edad que rindan un homenaje a un personaje destacado de la historia nacional.

La convocatoria y el registro estarán disponibles en la página www.3museos.com, y las inscripciones se realizarán a partir del viernes 1 al miércoles 20 de octubre 2021.

El número de participantes estará restringido a 50 personas, y este año sólo habrá una categoría: mayores de 18 años que residentes en el estado de Nuevo León.

Su caracterización deberá basarse en algún personaje destacado de la historia de México tomando como referencia los temas expuestos en el Museo de Historia Mexicana, Museo del Noreste y Museo del Palacio.

El certamen y la premiación se realizará sin público mediante una pasarela el 24 de octubre y será presentado al público el martes 2 de noviembre a las 18:00 horas, a través de la página de Facebook de 3 Museos.

El primer lugar recibirá una Tablet Samsung Galaxy Tab A7; el segundo lugar una Tablet Huawei MediaPad T3 10; y el tercer lugar una Bocina Bose SoundLink Mini II Special Edition.

Para mayor información o dudas está disponible el correo emontenegro@3museos.com, o el teléfono 81.20.33.98.98 ext. 126 y 161.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias