SHARE

Hombre golpea a su mascota; ya fue detenido

Circuló un video y se viralizó por redes sociales donde el hombre patea y da puñetazos al animal de raza doberman, vecinos lo denunciaron y fue detenido por las autoridades correspondientes.

FOTO: Captura de pantalla

Por: Nora Castro

jueves 26 mayo 2022 - 06:38 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TAMPICO, Tamaulipas.- Tras sufrir lo constantes maltratos de su dueño, un perro de raza doberman fue salvado del lugar donde lo tenían en la zona norte de Tampico.

Un video que circuló en redes sociales alertó a las autoridades sobre la agresión hacia el animal donde claramente se observa como es pateado salvajemente por un hombre joven.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a la detención del sujeto quien en el momento de observar la llegada de los uniformados intentó huir, siendo capturado por sus vecinos que entre gritos le reprochaban su actuar con el animal, lo que le recalcaron ya se encuentra grabado.

Ángel Morales, titular del área de Protección Animal narró que el sujeto se comportó de manera agresiva y negó el hecho sin embargo las personas que habitan cerca de su casa lo acusaron de maltrato animal.

En las imágenes se observa como el hombre reprende a la mascota y primeramente lo amarra a una distancia corta de la cadena para después darle puñetazos y patadas.

Tamaulipas ya dispone de la Ley de Protección a los Animales por lo que se esta a la espera de conocer la sanción a a la que se enfrentara esta persona.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?