Hombre pide ambulancia, la roba en Brownsville y la cruza la frontera con México
Un hombre pidio ser atendido por una ambulancia, misma que posteriormente robo en Brownsville y cruzo la frontera con Matamoros, Tamaulipas, México, aquí te contamos la historia.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En redes sociales se ha vuelto muy popular un video en el que se puede ver como una ambulancia cruza la frontera con México, aunque guarda una curiosa historia, pues, un hombre pidió ser atendido de urgencia para robar la unidad médica y posteriormente dirigirse al cruce internacional.
Según los reportes disponibles, un sospechoso desconocido supuestamente hurto el vehículo de servicio en Brownsville y la cruzó hacia territorio nacional; a policía respondió a una llamada de emergencia en la cuadra 2000 de International Boulevard alrededor de las 7 a. m. del domingo. En donde comenzó lo que podría ser una película.
El reporte policial menciona que el hombre se había quejado de dolor abdominal, por lo que pidió ser atendido y transportado al hospital; sin embargo, inesperadamente saltó al asiento del conductor de la ambulancia y se alejó a toda velocidad del lugar, con la unidad robada que uso para pasar la frontera con México.
Al menos este era su plan, ya que al llegar al cruce fronterizo, se estrelló contra las barreras antes de cruzar a Matamoros, afortunadamente, no se reportaron heridos, el incidente aún está bajo investigación de las autoridades, en lo que ha sido calificado por los usuarios de redes sociales como un capítulo digno de cualquier gran producción de Hollywood.
El clip fue captado por dos mujeres a bordo de otro vehículo que se encontraba esperando su turno en la fila de la frontera entre Brownsville y México, que habrían comenzado a grabar por el inusual movimiento que comenzó al percatarse los uniformados de que ten´pian una situación extraña entre las manos.
Los presentes en la escena del 'crimen' no tenían idea de lo que sucedía, pues, aunque eran consientes de que 'alguien' estaba causando problemas, nunca esperaron que se tratara de la ambulancia que estaba allí, que había sido robada por un hombre solo unos minutos antes de protagonizar el video viral.