Indigente en Monterrey se cambia de look y se sube a Mustang
La persona paseó por las calles y avenidas de la ciudad y además recibió un corte de cabello y barba.

MONTERREY, Nuevo León.- La historia de un indigente que quiere cumplir su sueño de subirse a un auto de lujo como un Mustang, pasear por las calles de de Monterrey y recibir un cambio de look, con corte de cabello y barba, ha conmovido a usuarios de las redes sociales.
Andrés Hernández fue el encargado de hacer feliz a la persona en situación de calle que un día lo observó parado justo a un lado de su vehículo estacionado contemplándolo y quizá imaginándose arriba de él manejándolo.
El momento fue publicado en la red social TikTok en donde muchos usuarios le pidieron volver a ese lugar para darle la oportunidad de subirlo al coche y hasta darle un paseo por las vialidades de Monterrey.
Sin esperar tanto tiempo volvió a este estacionamiento, Andrés regresó a ese lugar y encontró al indigente a quien le propuso darle un paseo arriba del auto de lujo y sin pensarlo el hombre accedió.
Previamente, Andrés pidió la colaboración de la ciudadanía para donar dinero y entregárselo al hombre para comprar comida y ropa.
Sueño cumplido
Así entonces la persona en situación de calle subió la Mustang y recorrió algunas avenidas de la ciudad disfrutando de una increíble vista del interior del auto y el exterior de la Zona Metropolitana de Monterrey.
Pero todo fue más allá de solo hacer que el hombre sintiera lo que es es subirse a un vehículo deportivo, sino que además le realizaron un cambio de look.
Edith Sifuentes, una estilista fue la encargada de cortarle el largo cabello y la barba, hasta dejarlo con una mejor apariencia.
Los usuarios agradecieron el gesto hacia la persona que tiene carencias y necesidades económicas para sobrevivir en la intemperie, sin un lugar seguro para dormir.