Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Adiós al amor! Alistan película sangrienta de Winnie-The-Pooh

La película ‘Winnie The Pooh: Sangre y Miel’ mostrará la vida del oso cariñoso, luego de ser abandonado por su amigo Christopher Robin

¡Adiós al amor! Alistan película sangrienta de Winnie-The-Pooh

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

LOS ÁNGELES, California.- ‘Winnie The Pooh: Sangre y Miel’ es el nombre de la nueva película que trae de protagonista al amable y cariñoso oso come miel del que todo niño ha escuchado, pero ahora todo quedará atrás y se mostrará su lado obscuro.

‘Winnie The Pooh: Sangre y Miel’ lanzó su nuevo póster en el cual se lee la frase “Esto no es un cuento para antes de dormir”, y muestra al oso Poo cargando un hacha y en la parte de abajo su amigo inseparable “Puerquito”, sosteniendo un afilado cuchillo.

La sinopsis de la película no revela mucho, solo dice “La película sigue a Poo y Puerquito en un alboroto, luego de que Christopher Robin los abandonara”.

En varios sitios se han publicado fotografías de la producción de la película, la cual se ve que los personajes usan unas grotescas mascaras y persiguen a sus “presas”.

Aún no se tiene fecha de estreno o si se lanzará en algún sitio de streaming o en cines, pero la película ya ha dado de que hablar.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias