Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Atención! Ya no puedes usar más los stickers de la niña coreana

La mayoría de los usuarios de redes sociales tienen a la carismática niña oriental reflejando algún estado de ánimo o emoción.

¡Atención! Ya no puedes usar más los stickers de la niña coreana

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Alguna vez has utilizado los famosos stickers de la niña coreana? Si tu respuesta es afirmativa debes de saber que ya no los podrás usar, ya que los padres de la pequeña Rohee, podría demandarte por el uso de memes o stikers con su imagen.

La mayoría de los usuarios de redes sociales tienen a la carismática niña oriental reflejando algún estado de ánimo o emoción, y su popularidad ha llegado a tales limites que sus tutores buscan restringir el uso de sus imágenes.

Lo más sorprendente es que esta decisión ni siquiera obedece para salvaguardar su integridad o proteger los derechos de la niña, si no más por un tema comercial, es decir, que gracias a la popularidad de Rohee diversas marcas quieren realizar campañas publicitarias con la imagen de la pequeña, pero la reproducción masiva podría significar la cancelación de los contratos.

Ahora, con más de 1.4 millones de seguidores, Rohee tiene una carrera prominente en el mundo de la mercadotecnia, pero en su perfil ya se puede leer varias leyendas en coreano, donde destaca:  “No copies ni captures fotos sin permiso”. La duda es, ¿será suficiente dicha advertencia para contener la popularidad de la famosa niña coreana?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?????????? (@jinmiran_)

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias