Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

En medio de la guerra, presidente de Ucrania posa con su esposa para Vogue

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania y su esposa, Olena Zelenska, han causando revuelo en redes sociales al posar para la revista Vogue en pleno conflicto bélico, a pesar de que el objetivo del mensaje fue para solicitar apoyo, las imágenes no han dejado de ser consideradas como inadecuadas.

En medio de la guerra, presidente de Ucrania posa con su esposa para Vogue

Publicado el

Por: Brenda Hernández

KIEV, Ucrania.- Como si fuera en el set de una película bélica, la pareja conformada por el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski y su esposaOlena Zelenska, posó entre los escombros de un país en ruinas.

El adelanto de la edición de octubre de la famosa de moda no fue bien recibido en redes sociales, ya que si bien, el mandatario del país en guerra y la primera dama buscar el apoyo y la solidaridad del resto del mundo, la sociedad no ha dejado de catalogar las imágenes como frívolas y superfluas.

Volodimir Zelenski y Olena Zelenska, relatan en una entrevista para Rachel Donadio su historia de amor durante casi 20 años de matrimonio, el reto de la invasión rusa y el futuro para su nación.

Incluso Zelenska reconoció que cuando el presidente Volodymyr Zelenskyy decidió por primera vez postularse para el cargo estaba molesta.

Respeté su elección y entendí que este era un paso importante para él. Al mismo tiempo sentí que mi vida y la vida de mi familia cambiaría bastante radicalmente. El cambio sería duradero y bastante complejo”.

Olena Zelenska

Primera dama de Ucrania

La pareja aparecerá en la edición de octubre de Vogue con fotos de Annie Leibovitz, quien a pesar de su prestigiosa trayectoria, en esta ocasión está siendo señalada por considerar inadecuadas las imágenes en este momento histórico que vive Ucrania.


 

Síguenos en Google News
Otras Noticias