Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Enfermera deja su profesión; modela en OnlyFans y se vuelve millonaria

Allie Rae, quien es enfermera de profesión, decidió abandonar el mundo de la salud para hacerse modelo en OnlyFans de Instagram donde logró volverse millonaria.

Enfermera deja su profesión; modela en  OnlyFans y se vuelve millonaria

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESTADOS UNIDOS.-  Allie Rae, de 38 años y quien era enfermera de profesión, decidió dar un giro en el ámbito laboral por lo que se convirtió en modelo y gracias a OnlyFans de Instagram se ha vuelto millonaria desde que comenzó la pandemia del COVID-19.

Rae y su esposo Stephen se vieron afectados por la pandemia del COVID-19, a él lo despidieron de la aerolínea donde trabajaba, por lo que comenzaron a publicar contenido sobre reseñas de cervezas artesanales en la red social Instagram; sin embargo, sus seguidores fueron aumentando y a ella le pedían que compartiera contenido para adultos.

Ante la petición, Allie Rae publicó fotos desnuda y videos con su pareja; pero en el hospital de Boston donde laboraba se enteraron de lo que compartía en Instagram, a tal grado que sus propias compañeras la presionaron para que renunciara. Rae decidió dejar a un lado su carrera como enfermera para dedicarse de lleno a sus contenidos en redes sociales, ya que por modelar ha obtenido ganancias de 3 millones de dólares.

Allie Rae actualmente vive con su marido y sus 3 hijos en Tampa, Florida; y además de dedicarse a sus contenidos en Instagram y YouTube invierte en bienes raíces y escribe un libro sobre cómo elaborar una marca.





Síguenos en Google News
Otras Noticias