Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Marcharán en México por muerte del actor Octavio Ocaña

Su hermana dijo que será una marcha pacífica llena de mucha Paz

Marcharán en México por muerte del actor Octavio Ocaña

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares, amigos, conocidos y admiradores del actor Octavio Ocaña, encabezarán una marcha pacífica, el próximo domingo 7 de noviembre de 2021 en la Ciudad de México con el fin de exigir justicia para esclarecer el caso.

Ante las inconsistencias en la muerte del actor, su hermana Bertha Ocaña, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la marcha.

 

Esta marcha se llevará a cabo por fans y toda la gente que siempre quiso a Octavio para recordarlo, es una marcha para toda la gente y familias que han tenido una vivencia similar a su caso porque Octavio siempre puso por encima de todo su humildad y el amor por la gente. Él siempre dejó en último lugar el ser una figura pública, él ya no puede pedir justicia, pero todos nosotros si lo podemos hacer por él

Betha Ocaña

 

Bertha aseguró que será una marcha pacífica llena de mucha paz y que se estará llevando también en Tabasco y diferentes estados de la República

La publicación cita que en la Ciudad de México, la movilización se realizará el próximo domingo 7 de noviembre a las 10:00 horas. El punto de reunión es en el Zócalo capitalino y el destino será el Monumento a la Revolución.

y
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias