Marcharán en México por muerte del actor Octavio Ocaña

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 06 noviembre 2021 - 12:32 p. m.

Su hermana dijo que será una marcha pacífica llena de mucha Paz

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares, amigos, conocidos y admiradores del actor Octavio Ocaña, encabezarán una marcha pacífica, el próximo domingo 7 de noviembre de 2021 en la Ciudad de México con el fin de exigir justicia para esclarecer el caso.

Ante las inconsistencias en la muerte del actor, su hermana Bertha Ocaña, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la marcha.

 

Esta marcha se llevará a cabo por fans y toda la gente que siempre quiso a Octavio para recordarlo, es una marcha para toda la gente y familias que han tenido una vivencia similar a su caso porque Octavio siempre puso por encima de todo su humildad y el amor por la gente. Él siempre dejó en último lugar el ser una figura pública, él ya no puede pedir justicia, pero todos nosotros si lo podemos hacer por él

Betha Ocaña

 

Bertha aseguró que será una marcha pacífica llena de mucha paz y que se estará llevando también en Tabasco y diferentes estados de la República

La publicación cita que en la Ciudad de México, la movilización se realizará el próximo domingo 7 de noviembre a las 10:00 horas. El punto de reunión es en el Zócalo capitalino y el destino será el Monumento a la Revolución.

y
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?