Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mesera llora porque no le dieron propina

Una mesera rompe en llanto porque clientes no le dejan propina y cuestiona su actitud al no valorar su servicio.

Mesera llora porque no le dieron propina

Publicado el

Por: Erwin Contreras

BAYAMÓN, Puerto Rico.- Joyce Ferrer a diario sale de su hogar para trabajar como mesera en un restaurante en Bayamón, Puerto Rico; se esfuerza por brindar un servicio de calidad a los clientes; sin embargo, considera que hay personas que no valoran sus acciones e incluso no le han dado ni un solo peso de propina pese a esmerarse.

La mesera, cansada de esta situación, grabó un video y lo publicó en la red social Instagram, se desahogó por un caso en particular, pero lo hizo llorando debido a que no le dejaron propina unos clientes que pagaron 100 dólares por su consumo en el restaurante.

Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera, a mí lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen, yo no puedo creer que yo me jodí con una mesa, yo los trate súper bien, amable, la cosa fue que un plato, que si el arroz estaba frío.

Joyce Ferrer

Mesera de restaurante

Joyce Ferrer aseguró que la cuenta la cobró su hermana, el ticket era para pagar 100 dólares y no le dieron propina. Cuestionó el actuar de los clientes, quienes no le dejaron propina porque el arroz estaba frío.

A mí no me jode la propina, sino que todo lo que hice para que ellos salieran contentos, y salieron contentos, pero ni me agradecieron ni con propina ni con palabras.

Joyce Ferrer

Mesera de restaurante

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias