Se muda del vecindario, con todo y casa

Por: Posta Redacción

lunes 22 febrero 2021 - 10:48 am

Temas: Share

ESTADOS UNIDOS.- Un corredor de San Francisco pagó 400 mil dólares para llevarse toda su casa victoriana de dos pisos y mudarla a una nueva parcela a seis cuadras de distancia en el centro de San Francisco. 

Después de 139 años en 807 Franklin Street, la encantadora casa verde con grandes ventanas y una puerta de entrada marrón se cargó en plataformas rodantes gigantes y dobló la esquina hasta 635 Fulton Street el domingo por la mañana.  

Cientos de espectadores que comenzaron a alinearse en las aceras a las 6.15 a.m. observaron con asombro cómo la estructura realizaba su asombroso viaje, a una velocidad máxima de una milla por hora.  

Tim Brown, quien compró la casa por 2.6 millones en 2013, ha estado trazando planes para la mudanza durante casi ocho años para que la propiedad original justo al lado de una estación de servicio se pueda convertir en un desarrollo de viviendas.

El propietario Phil Joy dijo que tenía que obtener permisos de más de 15 agencias de la ciudad para que esto sucediera, con tarifas y cargos de mudanza que suman casi medio millón de dólares.     

Publicidad