¡Viaja como polizón! En pleno aeropuerto encontraron un gato en maleta
Fue el personal de la Administración de Seguridad del Transporte, (TSA, por sus siglas en inglés), quien detectó al gato mientras realizaban la inspección de una maleta en el aeropuerto de John F. Kennedy en Queens.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Sin determinar aún la forma en la que llegó ahí, un gato fue rescatado luego de ser detectado en una maleta en el área de equipaje del aeropuerto JFK de Nueva York.
A través de redes sociales personal de la Administración de Seguridad del Transporte, (TSA, por sus siglas en inglés) detalló como fue que visualizaron al felino ante el asombro del pasajero en un vuelo de Nueva York a Atlanta, que tenía como destino final el Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando, en Florida.
"Estamos a punto de sacar al gato de la bolsa en un hallazgo histórico", escribió la agencia en su publicación.
Y aunque la TSA no dio detalles sobre la fecha de lo ocurrido y recordó a los pasajeros la forma correcta y segura para viajar con sus mascotas, ya que en esta ocasión, el propietario de la maleta desconocía al gatito en cuestión, pero otra persona si lo identificó como suyo y de no haber sido rescatado de esta manera, pudo haber muerto en el área de carga presurizada.
En la página web también recuerdan que es importante retirar la mascota de la caja transportadora antes de pasarlo por la máquina de rayos X. En ese momento debe mantener el control de la mascota con una correa y recordar quitar la correa cuando pase por el detector de metales. Los transportadores de animales se someterán a una inspección visual y/o física".
Para todas las personas que deseen consultar más detalles pueden dirigirse a través de la página AskTSA en línea todos los días de 8:00 a.m. a 18:00 horas (hora del este), incluidos los días festivos, ahora si, abróchale el cinturón a tu mascota y feliz viaje.