Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Vivos de milagro! Poncho De Nigris y amigos chocan en carretera Saltillo

El conductor dio a conocer que pasaron un susto al impactarse su automóvil contra un muro de contención

¡Vivos de milagro! Poncho De Nigris y amigos chocan en carretera Saltillo

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- El conductor de TelevisiónPoncho De Nigris estuvo a punto de perder la vida en la carretera Saltillo-Monterrey, según dio a conocer en sus redes sociales.

Detalló que chofer del vehículo en que viajaba se durmió, lo que provocó se estrellaran contra un muro de contención. Por tal motivo, aseguró que si ahora está vivo y puede contar lo sucedido fue gracias a un milagro.

En la madrugada tuvimos un accidente en la carreteraSaltillo/Mty el chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro con la cantidad dé tráilers que venían a alta velocidad, Gracias a Dios todos estamos bien. Solo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada, una delas carreteras más peligrosasde Mexico, gracias por la nueva oportunidad

Di Nigris detalló en un video el accidente, donde explicó que se llevó un gran susto y pensó que estaba muerto.

 

Nos salvamos de esto. Para que pongan atención cuando les pongan un chofer en cualquier parte, es mejor llevar su chofer , ya me había pasado que manejan mal, manejan feo

Poncho De Nigris

Por su parte, su esposa Marcela Mistral dio gracias a Dios y a todas las personas que le escribieron y oraron por la vida de su esposo y sus acompañantes.

 Di Nigris horas antes, había compartido en sus historias sobre su trayecto en la autopista donde se le veía acompañado de “Dj Alem”,Finisho,Orlando Cavazos y el chofer de la camioneta.

 


Síguenos en Google News
Otras Noticias