Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Youtubers años atrás intentaron adoptar, hoy son acusados de violencia familiar

Los influencers estadounidenses detallaron en un video que habían decidido adoptar a un niño de Tailandia

Youtubers años atrás intentaron adoptar, hoy son acusados de violencia familiar

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Nikki Phillippi y su esposo Dan Phillippi han generado un gran debate en redes sociales, donde los internautas han externado su molestia y les ha llovido una gran cantidad de críticas debido a su decisión de cancelar el proceso de adopción porque el bebé no podría aparecer en ningún video o fotografía publicada por ellos. 

Los influencers estadounidenses detallaron en un video que habían decidido adoptar a un niño de Tailandia, por ello compartieron todo el proceso con sus seguidores; sin embargo, anunciaron la cancelación ya que la organización con la que coordinaban les prohibió que el pequeño apareciera en sus redes sociales durante todo un año. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Katie Joy (@withoutacrystalball)

La pareja señaló que intentaron llegar a un acuerdo con la organización y propusieron que el pequeño apareciera con el rostro tapado durante los videos, pero no accedieron y se mostraron firmes con las reglas para los padres adoptivos. 

Dificultades para adoptar :

Ante las prohibiciones, señalaron que intentarían adoptar a un pequeño de Corea del Sur, aunque las organización que brindan el apoyo para lograrlo también han señalado que la pareja podría tener problemas debido a su presencia en redes sociales

Nikki Phillippi y Dan Phillippi fueron tendencia en semanas anteriores, esto por la polémica que se generó luego de que anunciaran que habían decidido sacrificar a su perro luego de que mordiera a uno de sus hijos. 

Los problemas con la pareja se han extendido luego de que diversos usuarios le han recriminado a la pareja el asesinato de un perro y se le exige a la plataforma Youtube su desmonetización:

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias