Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

La carta escrita por Juan Pablo Adame antes de morir

Tras darse a conocer el fallecimiento del senador Juan Pablo Adame a causa de un cáncer de estómago, en redes se recordó su emotiva carta que fue leída en el Senado.

El legislador, que padecía cáncer de estómago y que conmovió hace unos meses por cumplir su sueño de ser senador por un día, falleció a los 38 años. Foto: Senado de la República.
El legislador, que padecía cáncer de estómago y que conmovió hace unos meses por cumplir su sueño de ser senador por un día, falleció a los 38 años. Foto: Senado de la República.

Publicado el

Por: Antonio López

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La muerte del senador suplente Juan Pablo Adame, ocurrida las primeras horas del martes 5 de diciembre, ha conmovido a la política mexicana sin importar partidos y colores.

El legislador, que padecía cáncer de estómago y que conmovió hace unos meses por cumplir su sueño de ser senador por un día, falleció a los 38 años.

Ver nota:
Fallece el senador panista Juan Pablo Adame

Disfruten un buen vaso de agua fría por mí

Ello hizo que se recordara el pasado 29 de noviembre donde su compañera de partido, Josefina Vázquez Mota, había informado en el Pleno que el panista ingresaría a cuidados paliativos por su enfermedad.

Con la voz entrecortada, la senadora comenzó a leer la misiva, donde Juan Pablo Adame, describió lo que era para él, el hecho de beber agua fría y cómo su enfermedad le había impedido hacer dicha actividad que para muchos es ordinaria, por lo que hizo una petición a todos para que disfrutaran un buen vaso de agua fría.

Ver el vaso lleno, tomarlo y pasarlo por tu boca, sentir cómo se activan tus papilas de inicio a fin, que el agua pase por tu garganta y dejar de tener sed; una sensación única, un placer tan grande. Disfruten de un buen vaso de agua fría por mí.

Carta de Juan Pablo Adame,  - Senador suplente.

Aquella ocasión, Vázquez Mota tomó la tribuna para leer una carta escrita por el propio Adame, hombre al que dijo admirar y respetar profundamente, al considerar como una “bendición” el haberlo conocido.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas